(999) 944 18 26 Emergencias Cel: 045 (999) 9474601. Emergencias Cel: 045 (999) 394688.

Clínica veterinaria

Consultas con valoración de Médicos Veterinarios Zootecnistas titulados y con certificación para brindar un diagnóstico oportuno, certero y ofrecer el tratamiento más adecuado para el paciente. Ofrecemos aplicación de vacunas y desparasitaciones, realización de profilaxis dental, servicio de Rayos X, inseminación artificial, cirugías, laboratorio sistematizado para brindarle las pruebas de exámenes coproparasitoscópicos, biometría hemática (Hemograma), examen general de orina, entre otros.

 Estética canina

En el servicio de estética canina llevamos a cabo el control de parásitos externos de mayor frecuencia en los animales de compañía (pulgas y garrapatas) mediante baños con productos específicos para tal efecto, baños medicados, baños estándar (con shampoo para perro), cortes de pelo, tintes, lavado de dientes, drenado  de glándulas anales, entregamos a la mascota con un distintivo (lazo o cinta) y perfume para perro.

Estancia canina

Las mascotas que tienen su estancia en nuestra “estancia canina” permanecen en amplias jaulas con atención las 24 horas, de igual manera son sacadas a pasear en nuestro amplio patio y son atendidas brindándoles los servicios de comida y agua y/o cualquier otro tipo de requerimiento que necesiten, ya sea algún tipo de alimentación especial, medicación o proporcionarles camitas, cobijas, juguetes, etc.

 

 Farmacia

Contamos con una amplia gama de medicamentos de uso veterinario y los más comúnmente recetados, así como venta de alimentos para mascotas y alimentos medicados, shampoos (tanto de uso común como medicados), etc.

 

 

 

 

Tienda de mascotas

La tienda cuenta con gran variedad de productos para mascotas, como accesorios, carnazas, juguetes, peines, transportadoras y alimento para conejo y aves. Ofrecemos también venta de alimentos Premium y Super Premium para perros y gatos con una gran variedad de presentaciones, tanto “croquetas” como enlatados.

Igualmente contamos con venta de cachorros todo el año y adopción canina y felina.

 

 

 

 

 

 

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio aplica para los servicios de alimentos y transporte de mascotas para estética canina, restringido a zona norte de Mérida sin costo; se podrá realizar el servicio a un radio mayor con un costo extra.