(999) 944 18 26 Emergencias Cel: 045 (999) 9474601. Emergencias Cel: 045 (999) 394688.

Información

Historia

La Clínica Veterinaria ExpoCan fue fundada en el año de 1990 por el MVZ. José Domingo Preciado Morales egresado de la Universidad de Guadalajara. La clínica comienza como consultorio con atención veterinaria únicamente por las tardes y en años posteriores de tiempo completo. En el año 1996, se incorpora el MVZ. Domingo Javier Preciado Alvarez, quien cursó sus estudios en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Yucatán. Al comienzo se incorpora como apoyo y con el crecimiento y consolidación de la clínica se convierten en socios. En el año 2000 se inauguran las nuevas instalaciones de lo que es hasta el día de hoy la Clínica Veterinaria con todos los servicios tanto médicos como de estética canina, farmacia y tienda de mascotas.

Actualmente la Clínica Expocan cuenta con tecnología de vanguardia con amplia gama de equipos que van desde Rayos X, Equipo de Análisis sanguíneos (VC-VET), Equipo especializado en limpieza dental (Limpiador ultrasónico dental),  Esterilizador de intrumental y material quirúrgico EsteriUV (tecnología de rayos ultravioleta) entre otros y con el personal altamente capacitado y entregado para el manejo de estas tecnologías.

 

Brindamos un servicio de primera calidad a cada uno de nuestros clientes. Reciben atención de personal capacitado y con experiencia en cada área de nuestra clínica. La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo y el bienestar y salud de sus mascotas es nuestra prioridad.
Contamos con asistencia de 4 Médicos Veterinarios titulados y actualizados para el área de clínica de pequeñas especies. Cada uno de nuestros médicos le brindará atención de calidad y sobre todo, siempre verán por salvaguardar la salud de los pacientes. Asimismo ofrecemos el servicio de estética canina, con estilistas altamente capacitados y con experiencia en ofrecerle el mejor servicio. De igual manera, para ofrecerle una mejor atención implementamos el servicio de “Emergencias” con disponibilidad de 24 hrs.
Utilizamos los equipos de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades o padecimientos de sus mascotas, asi como los medicamentos más recientes, eficientes y de última generación. De igual manera contamos con el surtido de los mejores alimentos en e mercado y productos de alta calidad en el mercado.
Nuestro personal constantemente se encuentra en capacitación para encontrarse a la vanguardia para brindarle el mejor servicio, como también innovamos constantemente en diferentes áreas para mantener la competitividad en el ámbito.
Le ofrecemos un servicio que garantiza su total satisfacción y la mejor atención para el bienestar de sus mascotas. Es por eso que nuestro Slogan se identifica como: “La diferencia es la atención”.

El compromiso de ser líderes en el mercado veterinario, por lo que nos hemos propuesto a contar con personal bien capacitado y continuar manteniendo la vanguardia en equipo y material para poder atender las necesidades de nuestros clientes potenciales.

Brindar servicios veterinarios, estética, estancia, farmacia y tienda de mascotas a través de un equipo profesional, comprometido y capacitado utilizando mano de obra, equipo y tecnología de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.